Agradezco al “Blog de Lidia” su divertida iniciativa que nos desafía con la propuesta “Escribir jugando”.
La idea es escribir un microrrelato o una poesía de no más de 100 palabras (sin incluir el título), en el que aparezca la palabra y el objeto correspondientes al mes. Cada mes un nuevo reto. En este caso para el mes de enero, las consignas son: una carta, el dado «frasco» y como opcional: el ladrillo.
Sanando el dolor de un estilo de vida
Sin problemas económicos, no podía comprar un puente hacia mi misma.
Detestando mi trabajo, decidí ese viaje a Perú.
¿Si encontrara mi lugar en el universo? Lo descubrí en sanación chamánica.
Me enseñaron a preparar medicamentos. El frasco de elixir de bálsamo de limón, me recuerda que nunca estoy separada de la tierra.
Aprendí a entrar en un estado superior de conciencia. En él solucioné mi casa futura: un loft industrial de paredes de ladrillo vistas.
Por fin, conocí a quien supo adentrarme en la sanación, “La Maga“ guiándome en el proceso de curación, con su búho sabio, siempre mirando.

¡Hola! buen relato con todos los elementos del reto incluidos. El mundo sería mejor si todos nos acercáramos a ese tipo de sabiduría y conocimiento que con tanta sabiduría usaron los pueblos ancestrales. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda Ana. Siempre quise ir a Perú y hacer alguna experiencia de este tipo. Es una pena que se pierdan todos estos conocimientos. Tal vez algún día… Un abrazo también para tí.
Me gustaMe gusta
Marlen, me encanta. Parece autobiográfico y, aunque no hace falta que me lo digas sino quieres, yo también me adentré en el mundo del chamanismo. Los viajes chamánicos cambiaron radicalmente mi forma de meditar y me ayudaron a ir hacia adentro (sin peyote ni otras drogas, eh?!).
Lo dicho, me ha gustado mucho, Un relato muy bien tramado y, como decía, parece que nos descubres una parte de ti.
Muchas gracias por tu aporte en el desafío de este mes. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aunque he incursionado algo en cursos y actividades de crecimiento espiritual, el chamanismo es un tema que me interesa mucho, pero aún no he podido adentrarme en su mundo. Lo tengo pendiente. Tal vez mi interés me delate en el relato y tal vez algún día haga un viaje a Perú. ¡Me encantaría! ¡Me alegro que te haya gustado! Y me alegro de participar en estos retos que nos desafían. Así que gracias a ti y un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanto. Parece qye todo lo que vamos escribirndo nace del acopio de tantas experiencias vividas y aqui lo dejas mas que claro. Te espero por mi blog. Abrazotes
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Elisabet por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Ahora paso a curiosear por tu blog. Un abrazo también para ti.
Me gustaMe gusta