Celebremos el renacer de la naturaleza

La primavera llega a nuestras tierras y mi terraza se empeña en demostrar que es cierto.

“Spring” (Primavera) es un corto de Blender Animation Studio, que narra la historia de una pequeña pastora y su perro que se enfrentan a espíritus ancestrales para continuar el ciclo de la vida.

Este cortometraje, poético y visualmente deslumbrante, fue escrito y dirigido por Andy Goralczik, inspirado en su infancia en las montañas de Alemania.

Mañana amanecerá nuevamente, ninguna oscuridad y ninguna estación dura para siempre.

Finalmente sé cómo llega la primavera cada año a nuestras vidas. Tal vez, si logro encontrar la pastorcita, me preste su bastón para crear primaveras cuando las necesitamos.

Publicado por BlogTrujaman

Desconfío de aquellos autores, músicos, escritores que, escribiendo ficción, dicen no escribir sobre su propia vida. Al escribir, uno se va enredando en sus propios recuerdos y aparecen entremezclados en la obra. Es muy difícil que todo lo que cuentas le pase sólo a tus personajes. Detalles, pequeños gestos, lugares, contaminan lo que sale de tus manos y no puedes separarte de tus propias experiencias. A mí también me suele pasar. Por eso, en un momento dado, decidí escribir directamente sobre lo pensado y vivido en este planeta, en este viaje. O tal vez, el miedo a desaparecer sin dejar rastro, hizo que me decidiera a abrir la caja de mis recuerdos para contar sin filtro, instantes de un tiempo que no volverá.

2 comentarios sobre “Celebremos el renacer de la naturaleza

  1. Cada estación tiene sus encantos. El otoño con sus hojas rojas y doradas, los árboles que se van desnudando ante nosotros, los días que, de a poco, empiezan a alargarse. Pero tienes razón, no vendría nada mal tener el bastón mágico y, de vez en cuando, envolvernos en una primavera reconfortante y feliz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: