Esto es tener confianza y lo demás son tonterías

Todos hemos escuchado que la fe mueve montañas. Pero esto no va de religión… ¿o si? Porque hay que tener mucha fe en las ayudas celestiales para emprender algunas tareas como las que he encontrado en las redes.

Es probable que te rías con estas fotos (no serás el único, yo ya te he ganado de mano) pero no son fotos preparadas para entrar en el ranking de “los más inconscientes del mundo”, son momentos de estupidez suprema en los que alguien se arriesga a un accidente y un “amigo” en lugar de decirle: “No seas idiota, no lo hagas” capta el instante para la posteridad.

Habría que dedicarle un capítulo especial a “las escaleras” y a las originales ideas de algunos para suplir la falta de tamaño. Y que conste que me sigo refiriendo a las escaleras.

En la definición del diccionario una escalera es una “Construcción o estructura constituida por una sucesión de escalones que sirve para subir y bajar los pisos de un edificio o para poner en comunicación dos superficies a distinto nivel.”

Nadie dijo lo que se le puede agregar para llegar adonde quieres. Nadie dijo que siempre hay que tener en cuenta algo tan tonto como la ley de gravedad. Nadie dijo que en un instante estás ahí y al siguiente estás… bueno, ¿para qué te voy a contar?

Todos parecen pensar: ¿Ves como si se podía? Lo que no os puedo mostrar es el momento siguiente al de la foto. Los de Urgencias no me permitieron entrar con la cámara de fotos.

Publicado por BlogTrujaman

Desconfío de aquellos autores, músicos, escritores que, escribiendo ficción, dicen no escribir sobre su propia vida. Al escribir, uno se va enredando en sus propios recuerdos y aparecen entremezclados en la obra. Es muy difícil que todo lo que cuentas le pase sólo a tus personajes. Detalles, pequeños gestos, lugares, contaminan lo que sale de tus manos y no puedes separarte de tus propias experiencias. A mí también me suele pasar. Por eso, en un momento dado, decidí escribir directamente sobre lo pensado y vivido en este planeta, en este viaje. O tal vez, el miedo a desaparecer sin dejar rastro, hizo que me decidiera a abrir la caja de mis recuerdos para contar sin filtro, instantes de un tiempo que no volverá.

3 comentarios sobre “Esto es tener confianza y lo demás son tonterías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: