Todos hemos escuchado que la fe mueve montañas. Pero esto no va de religión… ¿o si? Porque hay que tener mucha fe en las ayudas celestiales para emprender algunas tareas como las que he encontrado en las redes.
Es probable que te rías con estas fotos (no serás el único, yo ya te he ganado de mano) pero no son fotos preparadas para entrar en el ranking de “los más inconscientes del mundo”, son momentos de estupidez suprema en los que alguien se arriesga a un accidente y un “amigo” en lugar de decirle: “No seas idiota, no lo hagas” capta el instante para la posteridad.
Vaya, pues sigue haciendo frío Yo me tengo fe para el bricolage Yo nunca leo los manuales de uso Y mi marido decía que no subiera por la escalera mecánica A 100 km/hra también se puede extrañar el sofá
Te aseguro que el cuatriciclo está bien sujeto a la camioneta Te digo yo que los del tiempo se equivocan siempre Me olvidé el cricket en casa Los cristales sucios me impedían la contemplación Apúrate a agujerear, que me pica la nariz
Habría que dedicarle un capítulo especial a “las escaleras” y a las originales ideas de algunos para suplir la falta de tamaño. Y que conste que me sigo refiriendo a las escaleras.
En la definición del diccionario una escalera es una “Construcción o estructura constituida por una sucesión de escalones que sirve para subir y bajar los pisos de un edificio o para poner en comunicación dos superficies a distinto nivel.”
Nadie dijo lo que se le puede agregar para llegar adonde quieres. Nadie dijo que siempre hay que tener en cuenta algo tan tonto como la ley de gravedad. Nadie dijo que en un instante estás ahí y al siguiente estás… bueno, ¿para qué te voy a contar?
Todos parecen pensar: ¿Ves como si se podía? Lo que no os puedo mostrar es el momento siguiente al de la foto. Los de Urgencias no me permitieron entrar con la cámara de fotos.
A equilibrista con chanclas no me gana nadie Buenos bancos y ladrillos te arreglan cualquier cosa Quiero terminar el trabajo a toda costa Una receta para el desastre Menos mal que por lo menos, la piscina tiene agua Y que conste que no es un dibujo animado
Geniales tomas fotografíacas y mejor narrativa de como somos!!! Y no todas son montaje…esas cosas suceden en la vida diaria!! Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perdón….fotografícas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, a veces la realidad supera cualquier montaje. ¡No se puede creer! Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
Me gustaLe gusta a 1 persona