Juego “Tejiendo con las palabras”

Hoy os propongo un juego. Os desafío a escribir un microrrelato de no más de 50 palabras (sin incluir el título), usando términos que contengan 2 letras “T”.

Si tenéis un blog, lo escribís en él y con el pingback me llegará al mío. No os asustéis los que, como yo, sois primerizos. Sólo tenéis que hacer referencia a esta entrada en la vuestra.

Si no tenéis un blog, lo escribís en las respuestas aquí abajo. Muy fácil. ¡A jugar!

Tati, la tortuga triste

En el teatro estuve tentada de bailar una triste tarantela, pero vi una tarántula que subía por el tatuaje de su teta y me pareció una tontería trastornarme por un títere como él, así que tomé mi tetera y mi tortilla y me fui trotando a la tintorería.

Publicado por BlogTrujaman

Desconfío de aquellos autores, músicos, escritores que, escribiendo ficción, dicen no escribir sobre su propia vida. Al escribir, uno se va enredando en sus propios recuerdos y aparecen entremezclados en la obra. Es muy difícil que todo lo que cuentas le pase sólo a tus personajes. Detalles, pequeños gestos, lugares, contaminan lo que sale de tus manos y no puedes separarte de tus propias experiencias. A mí también me suele pasar. Por eso, en un momento dado, decidí escribir directamente sobre lo pensado y vivido en este planeta, en este viaje. O tal vez, el miedo a desaparecer sin dejar rastro, hizo que me decidiera a abrir la caja de mis recuerdos para contar sin filtro, instantes de un tiempo que no volverá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: