Agradezco al “Blog de Lidia” su divertida iniciativa que nos desafía con la propuesta “Escribir jugando” de noviembre 2021.
https://lidiacastronavas.wordpress.com/2021/11/01/escribir-jugando-noviembre-21/
La idea es escribir un microrrelato o una poesía de no más de 100 palabras (sin incluir el título), en el que aparezca la palabra y el objeto correspondientes al mes. Cada mes un nuevo reto. En este caso para el mes de noviembre, las consignas son: una carta, el dado «lira» y como opcional: la flor Honeysuckle (Madreselva).
Los eternos amantes del bosque Wildwood
Todo estaba listo. Fueron días, meses de minuciosa preparación.
Primero el Pacto de Sangre y luego la huida.
Llegaron a la Terminal de Autobuses cuando el último chofer cerraba la taquilla.
Se acomodaron en un rincón.
Esa noche estaba el mendigo con su perro. Nadie les molestaría.
La sangre manchó el pantalón de Robin. Mañana lo solucionarían.
Con la cinta uniendo sus muñecas, duermen acurrucados.
La tenue luz del día trae una música de arpa muy suave, el aroma dulce de la madreselva.
Marian resplandece con los primeros rayos de sol.
El hechizo se ha completado.
El bosque los ampara.

Wow… te ha salido un micro precioso y original. Me ha encantado. Además de todos los ingredientes del reto te hace sentir la adrenalina de los protagonistas. La mente completa sin problema la historia, por todo lo que tuvieron que pasar para regresar a su hogar. Saludos.
Gracias Ana, es un placer participar en estos retos que nos empujan a mover neuronas y meterse en historias. Me alegro que te haya gustado. Me dieron ganas de espiarlos a ver cómo seguía su vida. Ja Ja!! Saludos a ti también.
¡Me encanta, Marlen! Un pacto de sangre y una huida por amor. Una fantasía urbana cargada de romanticismo. Y luego, ese bosque que los rodea y los ampara mágicamente. Precioso. Muy buen trabajo con todos los elementos del reto, incluso con el nombre del tarot y la flor de Bach presente por su aroma. Muy ingenioso. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande 🙂 <3
Gracias Lidia por tu comentario y por tu trabajo de inspirarnos. Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Mezclar tiempos me encanta e insinuar para que el lector complete el resto, también. Si lo he logrado, feliz! Así que gracias a ti y un abrazo para ti también.
Hola.
Has mezclado una tradición ancestral con la vida contemporánea y, se final, como un espacio en blanco, donde el lector ha de plasmarlo. ¿Se mimetizaron con el bosque?
Gracias por el texto.
Un beso.
Hola Maga. ¿Se mimetizaron con el bosque? ¿Simplemente volvieron a casa? ¿Uniones lógicas o inesperadas? El lector elige. El paso del condicional al presente en el relato, tal vez da alguna pista. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
¡Ah, pues mira, no lo entendí yo así! :-9
Un beso 🙂
Todo es válido. Otro beso para ti.
Hola, Marlen. Un toque romántico dentro del entorno actual de sociedad, muy apropiado para no perder las buenas costumbres. Saludos 🖐🏼
Gracias JM por tu comentario. Un abrazo.
Qué estupenda fusión has hecho quedando un micro romántico y muy bonito, Marlen.
Saludos
Gracias Lola. ¡Qué bien que te haya gustado! Un abrazo.