Agradezco al “Blog de Lidia” su divertida iniciativa que nos desafía con la propuesta “Escribir jugando”.
https://lidiacastronavas.wordpress.com/2022/02/01/escribir-jugando-febrero-22/
La idea es escribir un microrrelato o una poesía de no más de 100 palabras (sin incluir el título), en el que aparezca la idea y el objeto correspondientes al mes. Cada mes un nuevo reto. En este caso para el mes de febrero, las consignas son: una carta, el dado «interrogante/duda» y como opcional: la flor Aspen.
Mensaje de los Tres Pentáculos
Crear este proyecto con el maestro de la arquitectura moderna, era un sueño.
Me esforcé mucho en conseguir que la colaboración funcionara.
Trabajé con pasión en este edificio que no está tan relacionado con el dinero, como con el prestigio y el placer de poner en pie la obra de mi vida.
Mente, corazón y cuerpo, visión, pasión y trabajo energizándose mutuamente.
Mi única duda era si mi mujer lograría entender mi irrefrenable entusiasmo.
De camino a casa, pasé a retirar el preparado de aspen. Espero que le calme la ansiedad de que algo espantoso va a suceder.

¡Hola! muy buen micro, respetando el espíritu de la carta en el tarot. Todos los elementos del reto incluídos, muy buen trabajo. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana. Me encanta el tarot e investigar sobre el significado de esta carta me gustó. Gracias por tu comentario. Saludos.
Me gustaMe gusta
Hola, Marlen! Tu micro es cercano, el de alguien que ha conseguido construir la obra de su vida, pero después nos das un giro al final, incorporando a una mujer con temores y la flor de Bach. Muy buen tejido. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te mando un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario, Lidia. Y gracias por crear estos desafíos. Un abrazo también para ti.
Me gustaMe gusta
Mente, corazón y cuerpo, visión, pasión… Un microrrelato excelente que acaricia cada intringulis del reto. Me gustó mucho. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario Nuria. ¡Me alegro que te haya gustado! Un abrazo también para ti.
Me gustaMe gusta
No tengo claro de que quede muy tranquila al ver el edificio, en cuanto al micro está muy bien.
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno Ángel, no me dirás que no es original. ¡¡Ja Ja!! Gracias por pasarte por aquí y por comentar. Saludos.
Me gustaMe gusta
¡Bien engarzado ese micro!
La combinación: «Mente, corazón y cuerpo» me pareció genial. Creo que es la receta perfecta para realizar cualquier empresa o proyecto. Que te llene, te satisfaga y salga perfecta. Aunque en este caso, viendo la foto del edificio, no estoy seguro de lo último. 😝 Bueno, de arquitectura modernista no tengo ni idea. Soy más de la clásica. 😉
A propósito, he estado buscando qué es el Aspen por si necesito yo un preparado de esos y solo he encontrado que se puede traducir como «Álamo Temblón». ¿Es correcto? 🤔
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo contigo, yo no sé si viviría muy tranquila en ese edificio tan moderno (me gusta más lo clásico) pero busqué precisamente una construcción extraña para adjudicársela al personaje y despertar la reacción de la mujer. En cuanto a Aspen, he buscado un poco en el tema de flores de Bach y entiendo que la Mimulus es la que se utiliza para los miedos y ansiedades en la noche, mientras que los miedos sin nombre o causa de Aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche. Un abrazo Jose.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ah, por cierto, «Mente, corazón y cuerpo, para mí equivalen a Visión, pasión y trabajo» los tres elementos esenciales para dedicar a lo que te gusta… y lograrlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estupendo micro, Marlen.
Sorprendente y que define a una persona luchadora a pesar de los temores.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lola, por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entiendo El miedo de su esposa al ver la fotografía. Pero el estaba satisfecho y eso es genial. Un abrazo. Te espero por mi blog Susana
https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/hola-todos-una-vez-mas-voy-unirme-al.html#comment-form
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es Susana, él lucha por su sueño. Aunque duda de si su mujer lo comprenderá, sigue en su intento.Gracias por tu comentario. Entraré a ver tu blog. Saludos.
Me gustaMe gusta
Aunque mencionas al principio que no tiene que ver con el dinero, me da a mi que los miedos a la reaccion de su mujer, derivan de que se ha gastado los ahorros en financiar el proyecto. Y la verdad es que el edificio ofrecería mas confianza en la batalla que mantiene todo edificio con la fuerza de gravedad, puesto boca abajo. Tendria mas base..
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola Gabiliante! Pues a lo mejor sí, se ha gastado los ahorros y no ha compartido su decisión con la mujer. Si es así, no creo que le sirva de mucho el preparado de aspen. Porque… algo espantoso VA A SUCEDER. Y no va a ser un simple derrumbamiento, va a ser bastante más grave.
Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Hola, Marlen. Si yo tuviera que vivir en ese edificio el Aspen en vez de echarlo en agua hirviendo directamente usaría aguardiente. Saludos 🥂🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Qué malo, con lo bonita que es la arquitectura ultramodernosa!! ¡Ja Ja! Saludos a ti también.
Me gustaMe gusta