En medio de este tiempo de pandemia y de guerra, se abre paso una esperanza renovada que nos ayuda a vivir, a seguir disfrutando de los afectos, de nuestro entorno y las pequeñas cosas, de los libros, de la música, de la Vida. Sueño con un futuro mejor, donde los hombres no sean enemigos, sólo alguien que piensa distinto, donde no haya que morir o matar, por ganar. No olvido a quienes nos precedieron, agradezco su legado. Y lucho en mi microscópico rincón, por una vida mejor. No pretendo ver el cambio, sólo haber dejado algo sobre el camino andado.
“El desembarco” de León Gieco interpretado por León Gieco (Voz y Armónica), Jairo (Voz y Djembe), Silvina Moreno (Voz), Sandra Corizzo (Voz), Diego Boris (Armónica), Antonio Druetta (Mandolin), Pablo Elizondo (Guitarra), Luciana Elizondo (Viola da gamba). Idea y producción artística: Lito Vitale.

Son tiempos duros que a nadie nos habría gustado vivir. Lamentable todo esto. Un placer leerte. Abrazos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Nuria, por pasar por este rincón y por comentar. Un abrazo para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosísimo, esperanzador y, ojalá, profético poema.
Meeeeeeeeeecaaaaaaaaaataaaaaaaaa la música y la interpretación del vídeo.
Cuan importante la comunión de los distritos bajo el respeto y la educación. No hay que cambiar nuestras ideas o pensamientos, solo comprendernos y aceptarnos haciéndonos mejores.
Ay, si el idioma nos uniera como hermanos, en lugar de enfrentarnos por trapos, tierras, ideales o líderes de trapo y mezquindad.
Qué bonito sería si la Música fuera nuestra única bandera.
Muchísimas gracias, Marlen, por esta inyección de optimismo y esperanza.
🥰🥰🥰🥰🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si Jose, necesitaba un poco de esperanza en medio del bombardeo mediático. Y la música, una buena música, a mi me levanta el ánimo y me permite buscar la reflexión pausada.
Tu frase me parece genial: «No hay que cambiar nuestras ideas o pensamientos, sólo comprendernos y aceptarnos haciéndonos mejores.» ¡¡La música como bandera!!
En cuanto al idioma, mi padre siempre me hablaba del esperanto, como pacificador de conflictos. El inglés parece imponerse, pero siempre será el idioma unido al imperio británico y no aceptado por todo el mundo.
Gracias a ti por tus palabras eta besarkada handi bat. (Esperanto, pero sin perder los orígenes).
Me gustaLe gusta a 1 persona